27 abr. 2016

UNA DE CLONES

¡Muy buenos días!

¿qué tal? ¿cómo estáis? Hoy vuelvo con una de mis secciones favoritas... (tchan tchan...) ¡¡Los clones!! Y es que, ¿qué haríamos el común de los mortales sin ellos? Creo que para que no haya conflictos y no se considere imitación, entre ambos diseños tiene que haber un número mínimo de diferencias.


El primer clon sale directo de una de mis firmas favoritas: Etro. Sino habéis visto el desfile de esta temporada os lo recomiendo (encarecidamente). Su estilo bohemio y romántico ha conquistado el mundo de la moda y le ha hecho escalar puestos entre los favoritos de las it-girls. Su clon lo firma Mioh, una tienda online que merece la pena que conozcáis, la hizo famosa Paula Echevarría y tiene versiones muy parecidas de firmas como Valentino o Gucci, entre otras. Esta vez, me quedo con este vestido de encaje y franjas de flores, ¿encontráis las diferencias?






Givenchy, esta temporada, es una de las firmas que se apunta a la tendencia lencera. Mango hace lo propio con un diseño más que parecido. Si bien le faltan las cintas superiores, va hasta anudado en la cintura...


Otra vez Mango. Tommy Hilfiger dedicó su desfile spring-summer a Jamaica y el crochet y los colores vivos fueron los grandes protagonistas. En este caso, este vestido multicolor es versando por la firma española, que opta por cambiar los colores de las rayas centrales y hacerlas un poquito más anchas. Sin embargo, el parecido es más que razonable.



Terminamos por los pies. Ancient Greek se ha convertido en la etiqueta reina de las sandalias. Como su propio nombre indica, la mayoría son de estilo griego o gladiador, anudadas con cintas. Uno de los éxitos de la casa es este modelo con glitter en color plata... ¿A qué os recuerdan a este otro de Zara? Aunque debo reconocer que, en este caso, la copia supera al original.



¿Qué creeis vosotros? ¿Encontráis el parecido?

¡Mil gracias y muchos muchos besos!

Mery


¡Por cierto! No os olvidéis de participar en el sorteo (tenéis las bases aquí) podéis conseguir la fragancia Daisy Blush, la nueva edición limitada de Marc Jacobs. ¡Hasta el 31 de mayo!





5 comentarios:

  1. Hola. son unos clones perfectos. Me encanta el vestido de punto de Mango. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Es algo que nunca deja de sorprenderme...


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que sería de nosotras sin los clones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales estos clones!!besos

    ResponderEliminar
  5. Algunos clones son mejores que los originales

    ResponderEliminar