12 abr. 2016

SORTEO MARC JACOBS

¡¡Muy buenos días a todos!!

Aunque pasada por agua, espero que la semana vaya bien. Al final parece ser que el refranero da en el clavo y que lo de "en abril, aguas mil" es una verdad como un templo. Dejando a un lado las inclemencias meteorológicas, os traigo una muy muy buena noticia... Para celebrar la vuelta del blog, ¡qué mejor forma que hacerlo con un sorteo! Y para remate, con una de las fragancias del verano. No sé a vosotras, pero a mí me encantan todos los perfumes de Marc Jacobs, por dentro y por fuera. Esta temporada, la firma lanza Daisy Blush, una edición limitada en la que reinterpreta su icónico perfume. En el frasco, el color rosa es el protagonista y, en cuanto a sus notas, las florales (nenúfar, madreselva, lirio, mimosa...) se mezclan con el toque frutal de la pera. En resumen, tiene un toque dulce pero sin perder frescura que, al final, en verano se agradece que las fragancias no sean muy empalagosas.




Para participar, sólo tenéis que seguirme en Instagram (@merylautens) y compartir la foto de aquí abajo (en vuestro Instagram) con el hashtag #sorteoelprobadordemery. El ganador lo daré a conocer el 31 de mayo y será quien elija al azar una plataforma de sorteo. Me pondré en contacto con la/el afortunada/o por mensaje privado, el perfume lo enviaré por correo a donde me digáis, con su caja y completamente nuevo. 


 ¡Os espero en instagram!

¡Un beso muy muy fuerte!


9 comentarios:

  1. Gracias y me apunto¡¡¡ Me encantaría
    En IG: @anpoce

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,tiene que oler a primavera total,En IG soy xonia.diego6.

    ResponderEliminar
  3. Hola: es un super sorteo. Coincido contigo en que esta fragancia tiene un olor muy rico y no es muy fuerte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, seguro que huele a primavera ;)

    ResponderEliminar