8 abr. 2016

TODAS SOMOS BRIDGET JONES

¡¡Muy buenos días a todos!!

¡Ya es viernes por fin! Llega el fin de semana, ¡qué subidón! La semana pasada conocimos el trailer de la tercera parte de El diario de Bridget Jones, que se llamará Bridget Jones' Baby. Bridget no es la típica protagonista de comedia romántica y quizás por eso, todas nos identificamos con ella. Quién más o quién menos, todas nos hemos sentido alguna vez como Bridget Jones. Porque...


1. A todas nos han pillado diciendo que sí como a los tontos, sobre un tema que no teníamos ni idea o disimulando una pillada monumental.  



2. Todas nos hemos apuntado al gimnasio, súper concienciadas, hemos hecho la matrícula, nos hemos comprado un chandal ideal, hemos sudado la camiseta...  para acabar muertas y dejarlo a las primeras agujetas de cambio. Y, normalmente, más de una vez (y más de dos).


3. Todas hemos tenido una mala experiencia en la peluquería. A todas nos han hecho algún estropicio irremediable en los peores momentos. A mí, por ejemplo, me cortaron fatal el pelo justo el día de la comunión de mi hermano... ¿os acordáis del flequillo de Amaya en Ocho Apellidos Vascos? ¿Ese con el que tanto se metía Rafa? Pues, más o menos, así. Así que salgo en todas las fotos hecha un cuadro.



4. Todas hemos hecho alguna tontería por el chico que nos gusta... "¿Esquiar dices? Claroooo, soy una profesional". En mi caso, "¿clases de fútbol para chicas? claro, me encanta el fútbol" (lo odio). 


5. Todas hemos elegido alguna vez la ropa interior inadecuada, es la Ley de Murphy: si llevas lencería, ya te puedes olvidar, no pasará nada. Pero ay amiga, como te pongas la faja, espérate lo peor...


6. Todas hemos intentado cocinar... sin éxito. Vale, puede que ahora seas una cocinitas, pero seguro que en tus comienzos no todo era coser y cantar. Y para muchas, lo de la cocina sigue siendo una misión imposible.


7. Todas hemos hablado más de la cuenta. Esta escena es genial, porque es en la que se conocen Bridget y Mark Darcy, que al principio piensa que es una solterona insoportable y con incontinencia verbal.


8. Todas hemos tenido algún que otro problemilla con el maquillaje. Puede que lo de Bridget sea exagerado, pero todas nos hemos pasado con los polvos bronceadores, el iluminador o el colorete alguna vez.


9. A todas se nos ha arruinado un look ideal a última hora. A todas nos ha pasado, incluso a la mismísima Carrie Bradshaw le salpica un autobús al comienzo de Sexo en Nueva York.


10. Todas hemos conocido a un Daniel Cleaver. El guaperas de turno, encantado de conocerse y de conocerte a ti y a todas las mujeres del planeta. Aléjate de ellos y de su cara bonita, no valen la pena.


11. ...Y todas lo hemos pasado mal por dicho sujeto, dándonos en cuerpo y alma al helado, las patatas, el chocolate o lo que tuviéramos más a mano. Con los años aprendes que no merece la pena.


12. Todas, al final, nos quedamos con Mark Darcy, el chico bueno, que nos quiere "tal y como somos".




Aunque no está tan claro con quién se quedará la protagonista porque entra en juego Patrick Dempsey... Así que habrá que esperar hasta el próximo otoño para ver el final de esta trilogía.



¡Gracias! ¡Que paséis buen fin de semana!

¡Muchos muchos besos!

6 comentarios:

  1. Hola: efectivamente, todas en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido Bridge Jones. Estoy deseando que estrenen la última película para resolver con quién se queda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta la pelicula, porque me rio mucho, por suerte no me han pasado todas las cosas que a BJ, no creo que en la realidad una chica tan desastre escuentre tanto buenorro en su vida que el haga caso, eso solo pasa en el cine y mas tres veces. ajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas increibles de ver la nueva pelicula!!besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo lo que dices es cierto, precisamente por ser llevada la realidad al extremo, nos sentimos más identificadas con ella. Yo leí el libro y vi la anterior peli, así que estoy esperando la siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver la tercera parte
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar