5 may. 2016

BLACK & WHITE




¡¡Muy buenos días!!

¿Qué tal os ha ido la semana? A mí me ha sido total y absolutamente imposible publicar. Después de un puente de relax en el que me he dedicado a disfrutar del sol, el martes, justo al volver a trabajar, caí con una especie de gripe mortal que me ha tenido tres días sin voz, con fiebre y dolores musculares (un fastidio). Parece mentira, todo el invierno sin un sólo resfriado, llega el calor y caigo. Pero bueno, qué se le va a hacer. No quería de dejar de subir un post esta semana, así que, aunque no estoy 100% recuperada (es más, estoy bastante pachucha), aquí tenéis un look que fotografié con mi chico el sábado pasado. 
Con la llegada del sol lo primero que he hecho ha sido ponerme unos vaqueros blancos, estos los compré en Zara hace nada, así que los estrené ese día. No sé vosotros pero yo ya no me veo con los pitillos súper skinny, ahora estoy más en una etapa de relax o mom fit. Es lo que tiene la moda, todo cambia. En este caso, como tampoco me fiaba mucho de las temperaturas, lo combiné con una blazer negra y la camiseta de la colección de Balmain para H&M. Tuve la suerte de ir a la venta de prensa y, aunque iba con la firme convicción de sólo comprarme la camiseta, caí con la icónica americana de la casa parisina, no me pude resistir (ya os la enseñaré en algún outfit). Cuando vi los precios que estaba alcanzando la colección en ebay se lo comenté a mi novio y su respuesta fue "véndela" y ¿la mía? "ni en broma". ¿Vendería él una entrada para la final de la Champions? Pues eso. 

 Blazer - Blanco (old)
Camiseta - Balmain x H&M
Jeans - Zara (aquí)
Gafas de sol - Ray-Ban (aquí)
Bolso - Michael Kors


¡Espero que os guste! ¡Que disfrutéis del fin de semana!

¡¡Muchos muchos besos!!


¡Por cierto! No os olvidéis de participar en el sorteo (tenéis las bases aquí) podéis conseguir la fragancia Daisy Blush, la nueva edición limitada de Marc Jacobs. ¡Hasta el 31 de mayo!



5 comentarios:

  1. Guapisima,María!sencillez y elegancia:perfecta.Buen finde,wapa

    ResponderEliminar
  2. que guapa! a mi me gustan mucho este tipo de pantalones pero no me terminan de convencer, ya que tengo el muslo muy anchote y con ellos me los veo todavía más ancho. Así que sigo con mi amor por los pitillos, que es con los que más cómoda me siento. Mejorate! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte, estas guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Un look acertadisimo te queda de 10!1beso

    ResponderEliminar
  5. Una combinación que nunca falla y muy estilosa.
    Un beso
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar