18 may. 2016

A DEBATE: CAMISAS AL REVÉS

¡Muy buenos días a todos!

Tengo que daros una noticia: el mundo de la moda se ha vuelto del revés. Y esta afirmación va mucho más allá de la tendencia de la que os hablaré hoy. Desde que la moda es moda, hay una regla clara: la pasarela manda y dicta las tendencias. Sin embargo, con la aparición del famoso street style, los blogs y las influencers, la historia ha dado un vuelco. Si bien la pasarela sigue siendo soberana, ya no lo es de forma absoluta. El proceso se ha invertido y, en muchas ocasiones, es la calle la que decide qué se lleva. ¿El mejor ejemplo? Las camisas al revés. En las últimas Semanas de la Moda, hemos visto desfilar por las calles de París, Milán, Londres o Nueva York, a un sinfín de it-girls luciendo espaldas con la típica camisa masculina abrochada (o, más bien, desabrochada) por detrás. Es verdad que por delante el efecto es un tanto feo extraño pero, visto al revés, queda de lo más sexy.



Y aquí tenéis prueba definitiva de que se ha invertido totalmente el proceso y que, a día de hoy, la calle tiene el mismo peso que la pasarela a la hora de marcar tendencias. Si os fijáis en esta camisa de Chloé de la temporada que viene (Otoño-Invierno 2016/2017) es justo eso, una camisa al revés. ¿Veis el cuello y los detalles con los pliegues? 


Y, por supuesto, tendencia que nace, tendencia que llega a Zara. En esta ocasión, nos facilita la vida a aquellas que no vemos muy claro cómo queda por delante, ya que es una camisa normal, con el cuello recto y clásico, pero con una abertura en la espalda. 



¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os vais a atrever? 

¡Mil gracias! ¡Muchos muchos besos!




¡Por cierto! No os olvidéis de participar en el sorteo (tenéis las bases aquí) podéis conseguir la fragancia Daisy Blush, la nueva edición limitada de Marc Jacobs. ¡Hasta el 31 de mayo!


8 comentarios:

  1. Hola guapa, pues resulta que el otro día me encontre a una chica que llevaba una camisa blanca al revés y reconozco que por detras me gustaba el efecto pero por delante mmm no terminaba de quedar bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ja ja no me gusta, para nada, de cualquier cosa hacen tendencia.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja no me gusta, para nada, de cualquier cosa hacen tendencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que hay camisas con escote en la espalda espectaculares y veo innecesario pornerse una camisa del revés porque por delante están como un cristo, de hecho cuantas fotos en las que se ve la parte delantera hay ¿ninguna? No a las camisas, al revés.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me parece una chorrada feísima....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es bien original!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, este tipo de blusa ya las he visto pero aun no me atrevo a usar una, espero encontrar una que me encante. Saludos


    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/05/sunny.html

    ResponderEliminar