13 may. 2016

FIESTA DE PIJAMAS




¡Muy buenos días! 

¡Al fin viernes! ¡qué maravilla! Además, los madrileños estamos de enhorabuena porque este finde tenemos puente, así que alegría por partida doble. Entre los múltiples planes que puedes plantearte para este fin de semana, la moda te recomienda uno (a gritos): una fiesta de pijamas. Sí, has leído bien. Y no, no es que te enfundes el esquijama y te vayas con tus amigas a ver El Diario de Noa con palomitas (que tampoco pinta mal) sino que directamente salgas a la calle con tus mejores galas como si acabaras de salir de la cama. 


De seda, con estampados lisos o de flores y en formato total look, así es el traje sastre de la temporada según ordena y manda la pasarela. ¿Mi favorito? Estos tres, no soy capaz de elegir.


Por supuesto, el mundo low cost no ha tardado ni un segundo en lanzarse de lleno a esta tendencia (para nuestro regocijo y alegría). Aquí os dejo dos ejemplos, de Zara y Mango. 


 Mango
 Zara



¡Que disfrutéis del finde! ¡Muchos muchos besos!


¡Por cierto! No os olvidéis de participar en el sorteo (tenéis las bases aquí) podéis conseguir la fragancia Daisy Blush, la nueva edición limitada de Marc Jacobs. ¡Hasta el 31 de mayo!


2 comentarios:

  1. Me encantan estas propuestas!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me acaba de convencer, al menos para mi. Besos guapa y disfruta el puente

    ResponderEliminar