7 jun. 2016

WHITE SHIRT + JEANS





¡Muy buenos días!

Llegó el calor, ¡por fin! Y con él las tardes bajo el sol, los aperitivos en terracitas, las cenas al aire libre y, en breve, la jornada intensiva. Es una gozada poder disfrutar del buen tiempo. 
Yo ya he hecho el cambio de armario, no sé si os pasa lo mismo pero, en mi caso, es una locura: siempre regalo o tiro mil cosas y cada año salen más y más. No sé qué voy a hacer el día que me vaya de casa de mis padres, ¿¡dónde voy a meter tanta ropa!? 
Llevaba un tiempo sin publicar outfits porque mi hermano (que últimamente es quien me hace las fotos) se ha roto la mano y encima está de exámenes. Este finde, pillé a mi chico por banda y volvió a ejercer de fotógrafo: se tiró al césped, me hizo mil y una fotos y me mandó como si fuera el mismísimo Mario Testino. Desde aquí, gracias a los dos por tener tanta paciencia.
En este post estreno uno de los hits zareros de la temporada: la camisa con escote bardot. La verdad es que es una monada. En mi caso, preferí comprarla en blanco. Creo que si hay un look atemporal en el mundo de la moda es el de los vaqueros y la camisa blanca. El estilismo lo rematan los complementos, por un lado, el bolso de ante de Martina K y, por otro, (OMG) los maravillosos stilettos de tweed de Ursula Mascaró, un flechazo. 




Camisa - Zara (aquí)
Vaqueros - Mango (aquí)
Pendientes - Zara (aquí)
Gafas de sol - Ray-Ban (aquí)
Bolso - Martina K (aquí
Stilettos - Ursula Mascaró SS16



¡Mil gracias! ¡Muchos muchos besos!


5 comentarios:

  1. Este es mi look favorito sin duda, admite tantas versiones. Los zapatos son preciosos. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa es monisima!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, adoro el verano y por cierto me encanta el look! Un besote

    ResponderEliminar
  4. La blusa es ideal...muy bien combinada con los jeans.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La blusa es ideal...muy bien combinada con los jeans.
    Besos!

    ResponderEliminar