23 jun. 2016

SUNNY HAIR



 ¡¡Muy buenos días!!


 Llega el verano y no sé a vosotros pero a mí siempre me entran ganas de aclararme el pelo. Es cierto que el sol siempre lo aclara pero a mí me entran las prisas y siempre intento acelerar el proceso. Este año, yo he optado directamente por las mechas de peluquería, suaves reflejos con insistencia en las puntas, todo muy natural. Pero para las que no os apetezca el engorroso proceso del papel de plata y las horas interminables en la pelu, aquí tenéis una solución bastante aceptable. Y lo digo con conocimiento de causa porque lo he probado. Hace un par de años os contaba mi experiencia con el gel de aclarado Sunkiss Jelly de L'oreal Paris y, este verano, han lanzado su nueva versión: Casting Sunkiss Tropical. ¿La novedad? Esta vez es en formato spray y no necesita aclarado.


Esta es la versión anterior. ¿Mi experiencia? Con el spray supongo que acabas con uno de los puntos más desfavorables, que el gel era un engorro, muy pegajoso y luego tenías que lavarte el pelo una y otra vez para eliminar restos (yo también soy un poco exagerada, lo reconozco). El aclarado como veis en la foto de arriba es progresivo, es decir, el efecto se va viendo conforme se va usando el producto, así que se puede ir controlando, más o menos, el tono que queremos. Se puede dar en todo el pelo o de medios a puntas, para crear un efecto parecido al de las mechas californianas. Tengo que decir que sí, aclara, pero tampoco en exceso, para que os hagáis una idea, es el típico aclarado que tú notas pero se lo cuentas a tu chico y te mira con cara de... "yo te veo igual". Lo bueno de esta nueva versión es que la aplicación es mucho más sencilla y puedes dártelo en pelo seco o húmedo, casi sin preparación.




¿En resumen? Yo creo que si queréis un efecto que se note más, lo mejor es ir a la peluquería. Sin embargo, si queréis algo sutil y natural, esta es una buena solución.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Os animáis?
¡¡Espero que os haya servido!! ¡Muchos muchos besos!


3 comentarios:

  1. Hola guapa, no suelo darme color pero estoy pensando empezar porque a una ya le han empezado a salir canas, asi que tomo nota!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto, pero la verdad es que ya de solo se me aclara bastante el pelo, casi mejor no lo pruebo no sea cosa que sea demasiado el efecto. Pero bueno es saber que existen estos productos. besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscarlo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar