7 jul. 2016

LOS 7 MAGNÍFICOS DE LAS REBAJAS


¡Muy buenos días!

Antes de nada, pediros disculpas por la larga ausencia. Hemos tenido un pequeño susto y no tenía ganas ni humor para escribir... y para hacerlo sin ganas, mejor no hacerlo. ¡Pero ya estoy aquí! Todo bien, gracias a dios y con ganas de contaros muchas cositas. 

En estos días han llegado de pleno las rebajas, en las que yo reconozco que no me he comprado nada. Bueno, excepto un cinturón en Mango. Ahí estaba yo, a las 8 de la mañana del 1 de julio (es cierto que podías reservar prendas desde el día anterior) en la página web de Zara al acecho de la magnífica chaqueta de tweed que tenía fichada pero que me parecía demasiado cara... Y sí, efectivamente estaba rebajada. Sin embargo, sólo quedaba una talla: la XL. Y como con la chaqueta me ocurrió con un vestido de croché, unos pantalones... Las tallas XS y S habían directamente desaparecido. 


Os confieso que he cambiado mi punto de vista de las rebajas. Antes esperaba a comprarme las cosas que me gustaban en este período pero, ahora, lo compro en cuanto lo veo (no me fío de Zara & Co) y reservo las rebajas para comprarme los avances de la temporada siguiente a mejor precio. Básicos o cosas que con total seguridad voy a poder aprovechar. Así que, os voy a contar las que, en mi opinión, son compras fundamentales si queréis aprovecharlas en invierno. ¿Preparados para tomar nota?

1. Una perfecto: ósea, la cazadora de cuero de toda la vida. Os he puesto esta de Mango porque veréis que el próximo otoño las biker llegan con un twist en forma de tachuelas, bordados, pedrería... 

2. Un slip dress: la fiebre del camisón continuará la temporada que viene. Este de Mango Premium es el más parecido a los que hemos visto sobre la pasarela. Es un poco caro, pero la calidad lo merece.



3. Un pantalón pijamero: en la misma línea que el anterior. La cama llegó para quedarse. Mejor si lo combinas con una camisa/chaqueta con el mismo estampado. Este es de Zara.


4. Unas deportivas blancas: Las Stan Smith se niegan a abandonar nuestro armario. Su monopolio ha terminado y conviven con las Super Star o las Nike Cortez, pero siguen en lo más alto. ¿Un consejo? Cambia el verde por otro color para renovar su imagen.


5. Unos botines: Gracias a que ahora se llevan también en verano, encontraréis muchos modelos. Yo me quedo con estos de ante de Zara. ¿Qué apostáis a que habrá unos parecidos de nueva temporada?



6. Unos Levi's: Y no digo vaqueros, digo Levi's y, para ser más concretos, los 501. Porque tienen un precio que nos hace dudar comprarlos cuando no están rebajados, pero son un clásico atemporal que vuelve al ataque con el regreso de los Mom Jeans y ahora están a un precio más que razonable.


7. Una cazadora vaquera con dibujos: otro must del próximo invierno y que vuelve directamente de los 90's. Pegan con todo tipo de estilismos, desde con vestidos hasta looks más casual. Esta con bordados y letras es de Zara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario