18 ago. 2016

VACACIONES DE VERANO






¡¡Hola a todos!!

Que ganas tenía de volver por el mundo 2.0 y poder hablar con vosotros y contaros cositas. Atrás quedaron el fashion book, el número de septiembre y... las vacaciones. Ya estoy aquí de vuelta y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con vosotros un pedacito de mis dos semanas de descanso. Os lo he contado muchas veces, pero es que es verdad, para mi el verano es como un reseteo, el verdadero fin de año. Con la vuelta a Madrid, comienza una nueva temporada, ¡y qué temporada! Ya os contaré pero os adelanto que me espera un año de lo más movidito (guiño guiño).

Como siempre, estos quince días los he pasado en Sanxenxo, el sitio al que voy desde que tengo uso de razón, bueno antes, desde que nací básicamente. Ahora parece que está muy de moda pero entonces no era más que un pueblecito en el que al principio no había nada, todavía recuerdo cuando todos los grupos nos reuníamos en el malecón... ¡qué tiempos aquellos! Hoy está lleno de discotecas (que yo no piso) y cada vez más lleno de gente. Es un sitio donde se come de maravilla, se descansa y este año ha hecho un tiempazooooo!!!! sol todos los días, lo nunca visto. Como siempre he ido con mi family y mi chico, que viene con nosotros desde hace ya 6 años. Bueno, dejo de enrollarme. 

Antes de despedirme quiero compartir con vosotros una idea que me ronda desde hace ya unos meses y que ha tomado peso este verano porque mi hermano (pesado te quiero!!!) no ha dejado de insistir en que debería hacerlo... me gustaría saber vuestra opinión... ¿os gustaría que abriera un canal de youtube? La idea sería subir un video a la semana y contaros cositas sobre moda, sobre mí... Ya sabéis. 

En fin, ya sí que termino. Os dejo con los looks. Perdonad la calidad de las fotos pero están hechas con el iphone y cogidas de mi instagram (@merylautens). Espero que os guste.

¡Un beso muy muy fuerte! 

 Camisa y vaqueros de Mango, bolso de Martina K y sandalias de Zara (SS 15)

Camiseta de The Hip Tee.

 Vestido de Zara (SS15) y sandalias del mercadillo de Majadahonda.

 Cropped top de Hollister, falda de Zara y pulseras de Market Place New York.
 Cropped top y pantalones culottes de Zara.

 Bomber y cropped top de Zara, pantalones de Mango.

Cropped top y bomber de Zara, shorts vaqueros de Levi's.

¡¡Hasta pronto y mil gracias!!






3 comentarios:

  1. Que lindo! Muy hermosoas las fotos!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Seguro has disfrutado mucho de tus vacaciones. Y por supuesto, anímate con el canal!! siempre hay que intentar cosas nuevas. Besos!! :)

    ResponderEliminar